TRADICIÓN. Una familia. Cuatro generaciones.

Coreysa tiene el sabor de casi un siglo de tradición aceitera heredada de D. Daniel Espuny Aleixendri, fundador en 1917 de una de las industrias españolas que hoy tiene la mayor solera en la fabricación de aceites. Daniel Espuny pertenecía a una familia catalana que ya en el siglo XIX poseía molinos de aceite. Su espíritu emprendedor le llevó a trabajar en distintas provincias españolas hasta llegar a establecerse en Andalucía y construir, junto a sus hermanos, una red productiva y comercial de aceite entre Cataluña y Andalucía. Sus hijos Daniel y Joaquín continuaron con la tradición empresarial, la cual regenta actualmente su nieto Joaquín Espuny junto a sus hijos. Cuatro generaciones dedicadas al aceite.

coreysa

 

EXPERIENCIA.
En pleno corazón de Andalucía, allí donde la tierra abraza al olivo, Osuna, Sevilla, se encuentra la fábrica donde se refinan más de 200.000 Kg al día (principalmente comercializados a granel) y se envasan 30 millones de litros de aceite cada año. Esta ubicación privilegiada proporciona, no solo la mejor calidad de la aceituna, sino un punto estratégico en la distribución del producto final.

La experiencia de casi 100 años produciendo aceite y la tradición en la manera artesanal del proceso mezclan en sus productos elementos de calidad y prestigio. 

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

Coreysa desarrolla su actividad de forma íntegra y coherente a unos valores claramente definidos, en pro de alcanzar la visión de futuro propuesta.

MISIÓN: Refinar, envasar y comercializar aceites comestibles de olivagirasol alto oleico, orujo de oliva, girasol y otras semillas oleaginosas.

VISIÓN: Ser líder y referente en el sector de la fritura saludable nacional e internacional.

VALORES:

  • Calidad.
  • Orientación al cliente.
  • Excelencia en los procesos de trabajo.
  • Honestidad y responsabilidad.
  • Innovación.
  • Respeto al medioambiente.

  • coreysa cinta

 

CONTROL DE CALIDAD y certificaciones ifs y brc.

La calidad y la satisfacción de nuestros clientes han sido siempre el centro de nuestra estrategia. Estamos determinados a mantener una relación privilegiada con nuestros clientes y a proporcionarles productos y servicios de calidad irreprochable.

El compromiso de calidad del departamento de CONTROL DE CALIDAD de COREYSA no se circunscribe solamente al aceite que envasamos, también constituye la base de nuestras relaciones con empleados, clientes, colaboradores y proveedores.

Debido al sistema APPCC (análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que tenemos implantado en COREYSA, se realizan controles de calidad en todas las materias primas que recibimos, en todos los alimentos procesados así como en todos los productos terminados y listos para el consumo, asegurando también de manera informatizada la TRAZABILIDAD de los mismos.

Es por ello que COREYSA ha obtenido las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria basadas en los protocolos IFS y BRC. La obtención de estos certificados viene a reconocer la labor continua que nuestra compañía realiza desde hace décadas para la fabricación y comercialización de productos de alta calidad y con garantías de cumplimiento de los requisitos internacionales en Seguridad Alimentaria.

Al tratarse de unas certificaciones expedidas por un organismo internacional e independiente (TÜV Rheinland), tras la realización de las respectivas auditorías, cobra más valor si cabe este reconocimiento.

Las Normas Internacionales BRC e IFS son protocolos basados en los principios del método APPCC del CODEX ALIMENTARIUS. Dichos principios están encaminados a garantizar la Seguridad y Calidad de los productos alimenticios a lo largo de toda la cadena productiva.

COREYSA continuando su línea de apostar por la calidad de sus productos, ha certificado sus sistemas de gestión de la calidad y lo ha certificado según las mencionadas normas (IFS y BRC), que son las de mayor reconocimiento a nivel internacional en el ámbito alimentario, certificando la calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

brcifs

  [Pulse en la imagen correspondiente para ver la certificación]

LABORATORIO.

COREYSA cuenta con un laboratorio propio de CONTROL DE CALIDAD que realiza controles analíticos en todas las etapas del proceso asegurando así la calidad de nuestros productos.

Una de las claves del éxito de COREYSA es su constante apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación aplicada a sus productos y al propio sistema de producción, de manera que hoy se posiciona como una de las empresas más modernas y vanguardistas dentro del sector.

coreysa laboratorio

 

Uno de sus grandes logros ha sido el esfuerzo realizado en la investigación de la producción del aceite de girasol ALTO OLEICO. Se trata de una semilla híbrida de girasol, NO TRANSGÉNICA, cuya composición de ácidos grasos es similar a la del ACEITE DE OLIVA, el aceite más saludable de todos los existentes. Especialmente indicado para la fritura, por su elevada estabilidad, es comercializado con la marca ALTO CAPICUA PARA FREIR.

 

facebook    aviso legal  mapa web  contacto
COREYSA  |  Compañía Oleícola de Refinación y Envasado, S.A.U.

ir arriba